19 de diciembre de 2014 / 07:33 p.m.

Monterrey.- Un hombre fue detenido luego de que policías de Monterrey le localizaron 13 envoltorios de hierba verde en una bolsa negra con juguetes que vende.

Se trata de Adrián Cruz Domínguez García, de 32 años, quien dijo dedicarse al comercio ambulante y vivir en la colonia Guadalupe Chávez, en Guadalupe.

Los hechos se registraron a las 18:50 horas del jueves en el cruce de las calles de Morelos y Zaragoza en el corredor  comercial de esta ciudad.

Los elementos de la policía Turística se encontraban en su recorrido por esta zona, cuando observaron en actitud sospechosa al presunto, por lo que se acercaron para realizar la revisión de rutina correspondiente.

Al revisarlo encontraron  que en una bolsa negra cargaba  juguetes  tipo espadas, además de las bolsas con hierba verde, al parecer mariguana, por lo que al cuestionarlo mencionó que era para su consumo.

Domínguez García fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicada en el parque Alamey,  en donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL