9 de mayo de 2014 / 11:18 p.m.

Se trata de Isidro Andrade, quien presta sus servicios en la Agencia del Ministerio Público de Sabinas Hidalgo.

Monterrey.- Un escribiente de la Procuraduría de Justicia, comisionado en el municipio de Sabinas Hidalgo, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal con droga y por su presunta relación con la delincuencia organizada.

Se trata de Isidro Andrade, quien presta sus servicios en la Agencia del Ministerio Público de ese municipio.

La relación de Isidro Andrade con el crimen organizada fue detectada por los investigadores estatales que andan buscando identificar y detener a los presunto responsables de los ataque ocurridos el martes de la semana pasada en Sabinas y en Anáhuac, en los que murieron tres de sus compañeros.

Durante las indagatorias, los ministeriales se percataron que el escribiente portaba dosis de droga y mantenía comunicación con integrantes de un grupo criminal.

Por lo que lo retuvieron como presunto responsable de delitos contra la salud y cometidos contra instituciones oficiales y servidores públicos, conocido como halconeo.

Una fuente allegada a las investigaciones del caso, informó que hasta el momento no se ha establecido ninguna participación directa de Isidro Andrade con el deceso violentó de los investigadores de la corporación policiaca estatal.

Redacción