19 de junio de 2014 / 12:14 a.m.

Monterrey.- El escribiente del poder judicial que atropelló y dio muerte a un hombre en San Nicolás, cuando circulaba en completo estado de ebriedad en su camioneta, quedó preso como medida cautelar que le fue aplicada por el juez que lleva la causa.

La audiencia se llevó a cabo en los juzgados del municipio de Guadalupe a donde fue llevado Jesús Flores Castillo de 23 años para el desahogo de la diligencia en donde el juez determinó la prisión preventiva como medida cautelar, confirmándose además que se encontraba en completo estado de ebriedad al momento del accidente.

Sera hasta el próximo 18 de julio, cuando se realice la próxima audiencia en este caso, ya que el juez deberá reunir pruebas para continuar con el juicio y llegar a una sentencia, puesto que no fue solicitada una fianza por parte de la parte defensora.

El accidente se registró el pasado 15 de junio en la avenida Cristina Larralde y Felipe Ángeles donde murió Raymundo Torre Borrego de 48 años.

Durante la diligencia que fue practicada trascendió que aunque la camioneta que conducía el ebrio sujeto contaba con seguro, eso no era garantía para que quedara en libertad por lo que se deberá esperar la próxima audiencia o bien pudiera acortarse el tiempo en caso de llegar a un acuerdo de reparación de daños.

 FOTO: Archivo/ Denisse Mesta 

ALBERTO VAZQUEZ