AGUSTÍN MARTÍNEZ
20 de abril de 2016 / 06:28 a.m.

Monterrey.- Sergio Arturo Alanís espera el momento para ser enjuiciado por el asesinato de su exnovia.

Mientras tanto, la joven Sharon Estefanía, hermana de la víctima y quien fue atacada a cachazos por el ahora detenido, se encuentra delicada, pero estable, en el Hospital Universitario.

Al mismo tiempo, hasta la tarde-noche del martes el cuerpo de la adolescente Alexis Gabriela García Gamboa continuaba en el Servicio Médico Forense.

Su madre fue atendida en el citado nosocomio, y trascendió que el padre de Alexis se mantiene al pendiente del estado de salud de sus seres queridos.

La señora Mónica Gabriela Gamboa González, de 47 años, sufrió golpes en el cráneo y es reportada como estable.

Su hija Sharon, de 16 años, fue operada de la cabeza en el transcurso de la madrugada del martes, y al parecer salió bien de la cirugía.

Hasta este momento el Ministerio Público analiza la situación de Sergio Arturo Alanís Ríos, de 23 años, para presentarlo ante un juez de control en las próximas horas.

El ataque contra las tres mujeres ocurrió la tarde del pasado domingo 17 de abril, cuando el sujeto llegó a la casa de su exnovia, Alexis Gabriela, en la calle Senda Otoñal de la colonia Villa las Fuentes, en el sur de Monterrey.