Denisse Mesta 
28 de enero de 2014 / 01:25 p.m.

Monterrey.- Tras el accidente en la Colonia Valle de Lincoln en el municipio de García, en el cual una bebe de dos meses perdió la vida, agentes investigadoras del Ministerio Público se encuentran realizando el peritaje del accidente vial.

El Departamento de Periciales está realizando pruebas en materia de tránsito terrestre a fin de ver cómo ocurrió el percance automovilístico.

Mientras se realiza el peritaje, Transito del municipio de García estará al pendiente del caso para tener el conocimiento de la forma en que se procederá tras el percance.

Sin embargo, la Procuraduría de Justicia descartó aliento alcohólico en el hombre que protagonizó el accidente en el que causó la muerte de su bebe de dos meses de nacida, por  lo que se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público que integra la carpeta judicial del accidente que ocurrió la madrugada de este lunes en el municipio de García.

Brenda Judith Magallanes Rodríguez y su esposo Juan Francisco Valdez Torres abordaron un vehículo Stratus para dirigirse hacia su domicilio en la colonia Valle de Lincoln.

Alrededor de las 01:00 horas del lunes, Brenda Judith Magallanes Rodríguez y su esposo Juan Francisco Valdez Torres abordaron un vehículo Stratus para dirigirse hacia su domicilio en la colonia Valle de Lincoln, llevando a la recién nacida en brazos.

Cuando el vehículo en el que viajaban se impactó contra la parte trasera de un camión de la ruta 301, que se encontraba estacionado

Por la fuerza del impacto la pequeña Kimberly Valdez Magallanes salió proyectada contra el parabrisas y el tablero del vehículo, causándole la muerte.