14 de enero de 2014 / 09:54 p.m.

Monterrey.- Hasta el momento continúa sin ser identificado el hombre que fue encontrado asesinado a balazos la noche del lunes en los límites de Guadalupe y Apodaca.

El sujeto presentaba por lo menos seis impactos y las autoridades le detectaron un tatuaje pequeño en forma de sol en una de las pantorrillas.

Sin embargo, hasta el momento no se ha presentado nadie, algún posible familiar, para informarse o reclamar los restos en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario.

"Pues tenemos las características del occiso. Hasta este momento, hace un rato estábamos con el grupo de Homicidios, a ver si hay alguna identificación. No hay tal. Sigue como NN (no nombre)", refirió Jorge Domene, vocero del Gobierno del Estado.

Pese a la manera en que fue cometido el homicidio, el funcionario agregó que no se ha confirmado si los hechos están ligados o son atribuibles a la delincuencia organizada.

"Pues no podemos todavía emitir un juicio a priori. Tendríamos que investigar, a ver qué podemos detectar con lo que quedó de los casquillos percutidos, a ver si hay una identificación del arma y poder vincular algún tipo de situación de esta naturaleza", reveló el funcionario.

Este caso quedó al descubierto alrededor de las 22:00 horas del lunes 13 de enero en la intersección de las autopistas a Reynosa y al Aeropuerto.

En ese punto, ubicado cerca de los límites de Guadalupe y Apodaca, se dieron cita elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Dirección de Servicios Periciales.

Se estableció que se trataba de un hombre de 35 y 40 años de edad, de complexión robusta y tez aperlada, el cual vestía un pantalón corto color negro y camiseta café.

En el lugar, las autoridades encontraron seis casquillos precutidos calibre .9 milímetros y detectaron que la víctima presentaba impactos de bala en la cabeza.

Agustín Martínez