3 de abril de 2014 / 12:11 a.m.

Monterrey.- El hombre que fue asesinado este martes en el interior de una cantina del centro sigue sin ser identificado, pero en el pecho tiene un tatuaje con el nombre de "Armando".

Hasta el momento, esos son los únicos datos con los que cuentan los elementos del grupo de homicidios, quienes esperan que algún familiar se presente a identificarlo oficialmente y reclamar su cuerpo.

El desconocido, a quien supuestamente apodaban "El Barbón" y se desempeñaba como lavacoches afuera del Hospital de Zona, pereció a consecuencia del balazo que recibió en la cabeza.

Los testigos del hecho, que ocurrió este martes alrededor de las 19:30 horas en el interior del bar Montejo, el cual está ubicado en las calles de Aramberri, entre Guerrero y Galeana, aseguraron que fue un sujeto armado el que entró al local y accionó su arma contra "El Barbón".

Dijeron que el presunto responsable hizo dos disparos, pero uno se incrustó en el pie de otro cliente de negocio, identificado como Juan Antonio López Jaramillo, de 22 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana y trasladado al Hospital Universitario.

Redacción