FRANCISCO CANTÚ
30 de octubre de 2015 / 08:27 a.m.

Monterrey.- Con heridas en su rostro y golpes en diferentes partes de su cuerpo, resultó un conductor que impactó la camioneta en la que viajaba contra un parabús en la colonia Indeco Naranjo, al poniente de Monterrey.

Minutos después de la medianoche, Juan Andrés Hernández Arredondo, de 34 años, iba en compañía de sus dos pequeñas hijas, a bordo de una camioneta Durango en color rojo y se desplazaba por la avenida Raúl Rangel Frías.

Pero a unos cuantos metros de llegar a la avenida Adolfo Ruiz Cortines, intentó esquivar un automóvil que se encontraba detenido sobre los carriles laterales, esto ocasionó que la camioneta derrapara y terminara impactada con la estructura metálica.

El conductor resultó con lesiones en el rostro, mientras que las dos pequeñas resultaron ilesas, pero se encontraban asustadas.

Partes del parabús salieron proyectados hacia un automóvil que se encontraba estacionado, al cual le destrozó por completo el vidrio trasero.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey acudieron a darles el auxilio al conductor y a sus hijas, pero ninguno fue llevado a un hospital.