ISRAEL SANTACRUZ
3 de septiembre de 2016 / 06:58 a.m.

GUADALUPE.- El conductor de un auto compacto embistió una lámpara de alumbrado público sobre la avenida Israel Cavazos, al tratar de esquivar un bache.

Miguel Ángel Hidalgo Lamelos, de 22 años, conducía un auto tipo Ford Fiesta con otro acompañante, sobre la citada avenida, sin embargo a la altura de la calle General De León en la colonia Residencial Valle de Guadalupe, perdió el control del auto.

Al no poder controlar el vehículo el joven impactó el mismo en una luminaria en el camellón central, derribando los faroles de ésta.

Cuando elementos de tránsito de Guadalupe arribaron al sitio el conductor aseguró que evitó caer en un bache, por lo que perdió el control y se desplazó varios metros hasta impactar la luminaria.

Sin embargo estas versiones fueron encontradas, pues si bien lucen baches en esa avenida, éstos se encuentran a la misma altura de la luminaria.

Para fortuna de los tripulantes del auto compacto, ambos portaban el cinturón de seguridad, por lo que no requirieron ser trasladados a un hospital.