9 de enero de 2014 / 10:16 p.m.

   

Monterrey.- Mientras la Policía Ministerial investiga el origen del ataque donde tres personas fueron baleadas la noche del miércoles en la colonia Ferrocarrilera, éstas se encuentran delicadas, pero estables de salud.

Las autoridades tratan de averiguar el móvil del atentado y han entrevistado a familiares de los heridos, en un afán por identificar y detener a los responsables.

Jorge Domene Zambrano, vocero del Gobierno de Nuevo León, indicó que por el momento las víctimas, identificados como Jesús Armando y su novia Liz, ambos de 16 años de edad, así como el padre del primero, de nombre Miguel Hernández, son atendidas en el Hospital Universitario.

"Se está investigando. No tenemos todavía la razón. Sabemos el vehículo que lo hizo. Iban varias personas a bordo del mismo, en un Tsuru color negro. Se está trabajando en esa indagatoria", reiteró el funcionario.

Estos hechos fueron reportados alrededor de las 21:00 horas del miércoles en la calle David S. Alonso casi con Ángel Belares, de la colonia Ferrocarrilera, ubicada en la zona norte de Monterrey.

Los heridos se encontraban en la vía pública cuando de pronto llegaron varios hombres en un automóvil compacto.

Uno de los desconocidos descendió y comenzó a disparar en ráfaga con un fusil de alto poder.

Tras hacer blanco en las referidas personas, el agresor y sus cómplices se retiraron a gran velocidad.

Se dio a conocer que Jesús Armando sufrió heridas en la espalda, abdomen y muslo derecho, mientras que su novia recibió un impacto en la cara.

Por su parte, el padre de familia resultó con una herida de bala en el brazo derecho y es quien se encuentra en condiciones más estables de salud.

Agustín Martínez