MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de marzo de 2016 / 05:04 p.m.

San Nicolás.- La carretera Antiguo Mezquital-Santa Rosa, en San Nicolás, se ha convertido en el blanco de múltiples críticas de parte de los automovilistas, debido a los inmensos baches que dificultan el tránsito, capaces de detener incluso a los tráileres.

Un video muestra el momento en el que un conductor tiene que bajar de su tráiler, luego de quedar atascado en uno de las fallas en el pavimento.

“No hay ningún tránsito, la calle está sin pavimento, es una zona donde pasan los tráileres, mira, aquí estamos parados, mira el pobre tráiler, vamos a ver cómo sale”, narra el usuario que compartió el video, mientras graba la escena.

El narrador ironiza diciendo que a los baches le “echan puta tierrita”, en lugar de pavimentar.

Además, asegura que el alcalde de San Nicolás hizo un mitin en la esquina de la mencionada calle con López Mateos, donde prometió pavimentar, pero sólo lo hizo en esa parte, y no donde se grabó el problema.

baches tráiler

Otro video compartido en redes sociales, muestra lo difícil que resulta transitar por la carretera Apodaca-Juárez, ya que los baches ocupan casi la totalidad de la calle, o lo que queda de ella.

Los usuarios mencionan que se han hecho múltiples reportes, pero nadie se ha hecho responsable.

baches dulces nombres