IRAM OVIEDO
22 de agosto de 2015 / 10:33 a.m.

García.- Un joven se salvó de milagro, luego de estrellar  su automóvil contra una camioneta estacionada, quedando volcado sobre el Libramiento Noroeste, en García, Nuevo León.

El aparatoso percance fue reportado a las 06:40 horas en el kilómetro 9 del citado municipio.

El conductor fue identificado como Jesús Adrián Rodríguez Guerrero, de 21 años, quien fue trasladado de urgencia al hospital de zona número 21 del IMSS, a bordo de una ambulancia de la Cruz Verde Monterrey delegación García.

El joven manejaba un auto Cavalier con placas SJY-86-83, el cual quedó completamente destrozado.

Rodríguez Guerrero se impactó en la parte trasera izquierda contra la plataforma de una camioneta Ram, cuya llanta delantera
izquierda se había ponchado.

La camioneta era tripulada por Tomás de la Cruz Hernández, de 24 años, estaba estacionada sobre el acotamiento, que se encuentra sin luminarias.

Eso provocó que Rodríguez Guerrero no lo observara, por lo que terminó impactado. El joven salió del carro por sus propios medios, pero visiblemente lesionado.

Lo anterior ocasionó un enorme tráfico vehícular de hasta siete kilómetros aproximadamente en dirección de Escobedo a García, por lo que de inmediato personal de la Policía Federal se avocó a tomar conocimiento para agilizar los vehículos.