ISRAEL SANTACRUZ
27 de noviembre de 2016 / 10:14 a.m.

MONTERREY.- Después de festejar el pase de su equipo a la semifinal del fútbol mexicano, cuatro aficionados de Tigres resultaron lesionados luego de estrellar la camioneta donde viajaban contra un semáforo, en calles del centro de Monterrey.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de amigos viajaba en una camioneta tipo Ford Lobo a exceso de velocidad sobre la calle Zuazua. Sin embargo ignoró el rojo del semáforo en el cruce con la Calzada Madero, y chocó en un costado trasero a un taxi.

Tras el impacto la camioneta Lobo perdió el control y fue proyectada contra un semáforo, dejando atrapado a uno de los tripulantes, en tanto que otros dos hombres y una mujer bajaron por sus propios medios de la cabina del vehículo.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Verde, Cruz Roja y Protección Civil de Monterrey, quienes liberaron al hombre atrapado en la parte trasera de la camioneta.

Los lesionados responden a los nombres de Cynthia Elena Guajardo, de 31 años; Carlos Alberto García Marcos, también de 31; ambos trasladados al Hospital Universitario. Además Víctor Villarreal Martínez, de 31 años, Hospital de Zona. En tanto que Daniel Cantú Ávila, 31 años, al Hospital Metropolitano.