25 de febrero de 2014 / 12:39 p.m.

Monterrey.- Dos delincuentes que operaban en colonias al poniente de la ciudad, fueron detenidos tras una persecución en calles del sector Mitras.

Los inculpados fueron interceptados por unidades de la policía de Monterrey, cuyos elementos fueron alertados sobre los hechos ocurridos alrededor de las cinco de la mañana.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que los dos sujetos huyeron a bordo de un automóvil Scort color blanco, tras cometer un asalto en el cruce de la avenida Alfonso reyes y río papal papan en el fraccionamiento Bernardo Reyes.

Se estableció que tras la denuncia varias unidades iniciaron un operativo de búsqueda. Esto provocó que los delincuentes fueran interceptados en Rodrigo Gómez y Golfo de México.

En ese lugar uno los detenidos de nombre José Fernando Vázquez, de 18 años de edad, descendiera del auto al verse copado y trató de huir corriendo.

Mientras que éste era perseguido por un oficial, otro policía logró entrar al automóvil, pero el sujeto de nombre Francisco Miguel Valdez Saldaña, aceleró y el auto circuló por la avenida Rodrigo Gómez al norte.

Sin embargo el policía municipal logró que el vehículo se proyectará e impactara de frente contra una luminaria y un poste de la CFE.

Al ser detenidos, los dos presuntos delincuentes fueron trasladados a las instalaciones de la mencionada corporación y puestos a disposición del Ministerio Público.

Marcial Pasaron