5 de mayo de 2014 / 10:41 p.m.

Monterrey.- La falta de pericia al volante ocasionó que un oficial de la Policía de Monterrey estrellara su patrulla contra un negocio de pan, dejando daños materiales cuantiosos tanto en el local como en una camioneta estacionada.

La comandancia de Protección Civil de Monterrey informó que fue en el cruce de las calles Manzano y Privada Peral de la colonia Moderna donde se registró el accidente sin que fueran reportadas personas heridas en el percance.

La unidad que resultó con algunos daños en el frente es la 439, que porta las placas de circulación RE 40620 de Nuevo León, y terminó dañada de la defensa, aunque la tripulación de la misma resultó sin lesiones.

Los responsables de Protección Civil fueron movilizados al sitio del accidente, ya que los reportes iniciales eran de que la unidad se había metido a la panadería; sin embargo, para fortuna del oficial, solo causó algunos daños en la puerta de la panadería y en la polvera de un camioneta que se encontraba estacionada.

Personal de Tránsito y Vialidad de Monterrey se encargaron de tomar el parte correspondiente, el cual será turnado al departamento de peritajes para que se encarguen de reparar los daños tanto en el negocio como en el vehículo estacionado.

Alberto Vásquez