18 de marzo de 2014 / 12:55 p.m.

San Pedro .- El exceso de velocidad provocó que dos jóvenes estudiantes universitarias resultaran lesionadas al estrellar y volcar la camioneta en que viajaban sobre la Avenida Lázaro Cárdenas.

La comandancia de la Cruz Verde de Monterrey, informó que el percance ocurrió cerca de la 1:00 horas del martes.

Al llegar al lugar, los socorristas auxiliaron a dos mujeres jóvenes, las cuales lograron salir por su propio pie de la camioneta.

Las lesionadas fueron identificadas como Giselda Nava Martínez, de 23 años de edad y Tifani Pacheco Cortés, de 25 años de edad.

Durante las maniobras de auxilio, los paramédicos informaron que las jóvenes sufrieron traumatismo en cervicales.

Las jóvenes fueron trasladadas a las instalaciones del Hospital de Zona, donde fueron internadas para una mejor atención médica.

De acuerdo a las investigaciones las lesionadas viajabas a bordo de una camioneta en color blanco y con placas de Nuevo León.

Sin embargo al desplazarse de oriente a poniente sobre esa arteria, la conductora de nombre Gisela Nava, perdió el control del volante. Proyectó la camioneta hacia la derecha y chocó de frente contra una luminaria.

El fuerte impacto provocó que la camioneta derrapara varios metros y se volcará.

Luego del accidente el tramo donde ocurrió el percance fue cerrado a la vialidad por varía patrullas de tránsito de San Pedro.

Sobre el pavimento de esa arteria quedaron pedazos de carrocería y aceite. Las evidencias levantadas por los elementos de esa corporación fueron puestas a disposición del Ministerio Público ante quien rendirá su declaración la conductora.

 

Marcial Pasaron