FRANCISCO CANTÚ
5 de mayo de 2016 / 07:12 a.m.

Monterrey.- Una posible dormitada acabó con la vida de un conductor, quien impactó la camioneta en la que viajaba contra una unidad de Servicios Públicos municipales de Monterrey.

Fue sobre la avenida Bernardo Reyes y la calle José Martínez Campos, en la colonia Ferrocarrilera, donde al menos 11 personas realizaban la limpieza del camellón central de la mencionada arteria.

Pero a las 00:15 horas del jueves cuando una camioneta NV350 Urvan en color blanco se desplazaba en dirección al sur, pero se descontroló luego de que el conductor quiso evitar impactarse contra un anuncio de bandera.

Debido a lo anterior, este movimiento brusco del volante hizo que la camioneta se dirigiera al lugar donde se encontraban los trabajadores.

Dos de ellos fueron embestidos por el vehículo, el cual terminó impactado en la parte trasera del camión de los trabajadores.

Uno de los empleados municipales de nombre Gilberto Chávez Valdés, de 24 años, resultó con una lesión en una de sus piernas, mientras que su compañero identificado como Juan Eduardo Regalado Torres, de 20, presentaba una lesión en la cadera, por lo que ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey.

Pero dentro de la camioneta, los paramédicos trataban de liberar a Edgar Aníbal Mendoza Cortés, de 43 años, quien se encontraba atrapado de las piernas.

Tras varios minutos de labores por parte del equipo de rescate de la Cruz Verde, fue liberado y llevado en estado grave a las instalaciones del Hospital Universitario.

Pero horas más tarde se informó que debido a las lesiones internas que presentaba, Edgar falleció.