IRAM OVIEDO
1 de mayo de 2016 / 07:54 a.m.

Apodaca.- Cuatro vehículos resultaron dañados, luego de que dos de ellos participaran en un aparatoso choque, pero cuando el otro par de conductores bajó la velocidad para evitar un percance, un camión los impactó por alcance, escapando el chofer de la pesada unidad en Apodaca.

El percance ocurrió alrededor de las 02:30 horas en la carretera a Miguel Alemán en dirección de sur a norte, a unos 200 metros con el entronque a Huinalá.

Evitan choque y camión los impacta
Aunque no se reportaron personas lesionadas, en la bolsa de aire del Caliber se encontraron huellas de sangre. | IRAM OVIEDO
Evitan choque y camión los impacta
Cuando los conductores estaban esperando a las compañías aseguradoras, un Jetta y un Neón fueron impactados por el camión.| IRAM OVIEDO

Ahí participaron en primera instancia un vehículo Caliber en color rojo, mismo que impactó a una camioneta Town Country debido a la velocidad con que circulaba el presunto responsable.

Aunque no se reportaron personas lesionadas, en la bolsa de aire del Caliber se encontraron huellas de sangre.

Este vehículo fue a chocar contra un anuncio, encontrándose al interior algunas latas con cerveza aún frías, por lo que se presume, las personas que viajaban en el auto iban en estado de ebriedad.

Cuando los conductores estaban esperando a las compañías aseguradoras, por el carril derecho circulaban otros vehículos, siendo estos un Jetta y un carro Neón.

Bajando la velocidad para evitar otro choque, un camión del cual se desconocen sus características impactó al Jetta proyectándolo contra el Neón, pero el chofer lejos de detenerse, emprendió la huida dejando a ambos con el problema.

Elementos de Tránsito de Apodaca acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, mientras que los de Protección Civil también para revisar los vehículos y evitar algún otro incidente