19 de marzo de 2014 / 03:55 p.m.

Monterrey.- Un ex-empleado fue detenido por la policía regia, al ser sorprendido saqueando un negocio de internet en la colonia mitras centro.

El robo fue cometido en el negocio de 24 horas ubicado en el cruce de las calles Leon y Salamanca en el mencionado sector.

Se estableció que el detenido identificado como Edwin Alan Gutiérrez López, trabajo hace dos meses en ese negocio.

De acuerdo a las investigaciones, se informo que el detenido llego al lugar solicitando utilizar una computadora en la segunda planta del negocio.

Presuntamente el inculpado tuvo como cómplices a dos sujetos más, los cuales esperaron en un pasillo que se encuentra a un lado del edificio.

Para poder robar, el detenido abrió una de las ventanas y utilizando una cuerda, comenzó a bajar equipo de cómputo hacia el pasillo.

Sin embargo, uno de los empleados se dio cuenta de los hechos y solicito el apoyo de la policía de Monterrey.

Pero antes de que los patrulleros llegaran al lugar, sus cómplices lograron darse a la fuga, dejando el botín tirado y a Edwin en la segunda planta.

El inculpado fue copado en ese lugar y a pesar de que opuso resistencia, fue sometido y capturado para ser llevado a las instalaciones del la policía regia.

Durante los hechos, la policía recupero 2 pantallas de 40 pulgadas, 3 cpu, y dos monitores.El detenido quedo a disposición del juez calificador en turno y Se dará vista a la agencia del ministerio público en turno.

Marcial Pasarón