FRANCISCO CANTÚ
27 de junio de 2016 / 06:23 a.m.

Monterrey.- Una golpiza recibió un hombre, quien acudió a su ex empleo a reclamar el pago de un día de salario que había quedado pendiente tras haber sido despedido.

Damián Flores Aldape, de 25 años, acudió en estado de ebriedad a la taquería denominada "Tacos Pipe", ubicada cerca de la Central de Autobuses, donde reclamó al encargado sobre el adeudo pendiente.

El empleado no solo le pago su día pendiente, le agregó un día más de sueldo, pero también una tremenda golpiza, que le provocó a Flores Aldape, lesiones en su cabeza y el rostro.

Ensangrentado camino hasta su domicilio ubicado en el cruce de las calles Julián Villagrán y Guadalupe Victoria en la colonia Industrial, pero antes de llegar a su vivienda, fue interceptado por una patrulla de la Fuerza Civil.

Tras informarles de lo ocurrido, los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia para que fuera atendido de las lesiones que presentaba.

Paramédicos le colocaron un vendaje en la cabeza y le limpiaron las heridas del rostro. Sin embargo, al mencionarle que era necesario llevarlo a un hospital, Flores Aldape se negó al trasladado y prefirió regresar a su domicilio.