MARCIAL PASARÓN 
25 de julio de 2017 / 07:08 a.m.

CADEREYTA.- Luego de acuchillar a su esposa, el ex-beisbolista profesional José Guadalupe Leal Pérez conocido como 'El Bronquito', se quitó la vida en el interior de su domicilio en Cadereyta.

Sin que hasta el momento se haya establecido el motivo de la agresión y posterior muerte de Leal López, se informó que los hechos ocurrieron a las 18:00 horas del lunes.

Las investigaciones revelaron que el ex. beisbolista profesional atacó a su esposa Alba Alicia Aguirre Arredondo, de 50 años de edad, en el interior de la casa ubicada en la calle Morelos en su cruce con Josefa Ortiz de Domíguez, en el centro del municipio de Cadereyta.

En base a las pesquisas realizadas por agentes de la Policía Ministerial del Estado, alrededor de las seis de la tarde, vecinos del sector escucharon una fuerte discusión en el interior de la casa.

Presuntamente el ex-beisbolista y quien actualmente era instructor de deportes en ese municipio, utilizó un cuchillo para atacar a su esposa.

La mujer fue auxiliada por socorristas y a bordo de una ambulancia fue trasladada de urgencia al hospital de Petroleos Mexicanos.

Tras cometer la agresión, José Guadalupe Leal, se quitó la vida en la sala de su domicilio, donde fue encontrado por su hermano, el cual llegó a la residencia tras ser avisado por uno de los amigos de la familia.

Luego de que personal de Servicios Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones levantó las evidencias, los restos del beisbolista fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.

José Guadalupe Leal El Bronquito, jugó profesionalmente con Sultanes de Monterrey y siete temporadas con la novena de Acereros de Monclova.

En total militó 20 campañas en la Liga Mexicana de Beisbol.

mmr