YADITH VALDEZ

ESPECIAL.- La mujer que fue plagiada y agredida a balazos en una brecha aledaña a la Autopista a Laredo en el municipio de Ciénega de Flores, era una ex policía del municipio de Escobedo.

Fue a la altura del kilómetro 36.5, en dirección hacia Nuevo Laredo donde la mujer se arrastró hasta los carriles de circulación de la vía de cuota para solicitar el auxilio de las autoridades, después de varias horas de permanecer herida.

La ex uniformada se identificó como Nohemí Flores Bautista de 26 años de edad.

Al momento de ser encontrada malherida, la mujer presentaba cinco impactos de bala, que la hirieron en la espalda y en uno de sus brazos.

Según fuentes allegadas a las indagatorias, la mujer fue dada de baja de la corporación en Abril del año pasado, por faltas aparentemente administrativas.

De acuerdo a versiones, varios delincuentes privaron de la libertad a la mujer de su domicilio ubicado en el municipio de Escobedo para posteriormente agredirla en ese sitio...

Las autoridades trataban de establecer el móvil de la agresión y las actividades de la ex policía después de que fuera dada de baja de manera definitiva de la corporación por ya no acudir a presentarse a laborar.


ilp