20 de junio de 2014 / 01:20 a.m.

Monterrey.- Los resultados preliminares de la autopsia que le practicaron al ex policía de Juárez, que murió mientras estaba bajo investigación en la Agencia Estatal de Investigaciones, revelaron que pereció a consecuencia de causas naturales.

De acuerdo a los médicos forenses de la Procuraduría de Justicia, Carlos Alvarado de la Cruz, apodado "El Lobo", de 44 años de edad, pereció al sufrir un shock hipovolémico secundario por sangrado de tubo gástrico alto, lo que en términos comunes se conoce como cirrosis hepática.

Una fuente allegada a las investigaciones del caso informó que la autopsia dio esos resultados, pero solicitaron los estudios patológicos para dejar claro el deceso del ex uniformado, a quien investigaban desde el pasado lunes.

El vocero mencionó que Alvarado de la Cruz no sufrió ninguna lesión porque ni siquiera opuso resistencia cuando los elementos de la Agencia Estatal fueron a detenerlo.

Informaron que se le capturó porque tenían datos de que pertenecía a un grupo criminal en el que se dedicaba a realizar labores de halconeo y extorsionar, principalmente a comerciantes.

Agregó que "El Lobo" comenzó a sentirse mal en las instalaciones de la corporación policiaca cuando faltaban unas horas para que el agente del Ministerio Público le resolviera la situación legal que correspondía en su caso, en el que presuntamente se había contemplado solicitar su arraigo para complementar la investigación que habían iniciado.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL