Yari Martínez
29 de julio de 2014 / 05:56 p.m.

 

San Nicolás.- Un operario fue detenido por elementos de la Policía de San Nicolás de los Garza, luego de que asaltó con un arma blanca una tienda de conveniencia apoderándose de mil 700 pesos en efectivo, confesando cuatro atracos más.

 

El incidente sucedió minutos después de las 01:00 horas en un Seven Eleven que se ubica en las avenidas Diego Díaz de Berlanga y Anillo Eléctrico, en la colonia Aquiles Serdán.

 

El presunto responsable fue identificado como Miguel Ángel Castro López, de 23 años de edad, habitante de la colonia Nuevo Mezquital, en Apodaca.

 

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, este sujeto llegó al negocio, aprovechando su experiencia en esas tiendas, ya que trabajó en una de ellas, por lo que sabe cómo se abre la caja registradora.

 

La madrugada de este martes se perpetró el asalto, dándose la voz de alerta, por lo que escapó por entre las azoteas de diversos domicilios.

 

Sin embargo, fue ubicado en las calles Fundidora y Aceros, en la colonia Nuevo Mezquital, donde los policías nicolaítas lograron detenerlo.

 

Ante los oficiales entregó mil 170 pesos en efectivo así como dos cajetillas con cigarros.

 

Castro López confesó que atracó las tiendas de conveniencia en las colonias Valle del Mezquital, Aquiles Serdán, Nuevo Mezquital y Unidad Laboral; también una farmacia por Los Fresnos, en Apodaca.

 

Foto: Telediario Digital