LOURDES SOLER
16 de julio de 2017 / 06:22 p.m.

MONTERREY.- El exceso de velocidad al tomar una curva, provocaron que el conductor de un camión urbano derribara al menos 15 metros de malla ciclónica de la Ecovía, una luminaria y dañara el portón de una empresa.

Fue en el cruce de Ruiz Cortines y Churubusco en el municipio de Monterrey, en donde, se registró el accidente del que afortunadamente no se reportaron lesionados.

Presuntamente el conductor identificado como Víctor Manuel Martínez Ramírez, intentó incorporarse a la avenida Ruiz Cortines desde el carril lateral de la avenida Churubusco pero el exceso de velocidad provocaron que perdiera el control e invadió los carriles de la Ecovía y derribó la malla ciclónica.

Para evitar volcarse Martínez Ramírez salió de los carriles exclusivos y terminó impactado en la pared de una empresa aledaña.

Se informó que abordo del camión había cinco pasajeros y en la área peatonal de la Ecovia se encontraba el guardia de seguridad, quien al ver que el camión salió corriendo para evitar salir lesionado.

Hasta el sitio acudieron elementos de Tránsito y Vialidad de Monterrey quienes realizaron las labores correspondientes para retirar el camión que obstruyo un carril en dirección de Oriente a Poniente.

ilp