ISRAEL SANTACRUZ
13 de noviembre de 2016 / 09:19 a.m.

MONTERREY.- Una conductora que circulaba sobre la avenida Constitución tras presuntamente salir de su trabajo, volcó su auto compacto al subir un muro de contención y usarlo como rampa.

Los hechos ocurrieron en la citada avenida a cerca de 100 metros al poniente de la avenida Pino Suarez, para tomar la lateral de Constitución. María Isabel Ramos Guerrero circulaba en un auto tipo Yaris en compañía de su hermana Rosa Ramos Guerrero y Ricardo Morales Rodríguez.

Presuntamente María Isabel conducía el Yaris en color negro sobre Constitución y al incorporarse a la lateral lo hizo sin percatarse del muro que divide los carriles, mismo que sirvió de rampa para impulsar el automóvil que quedó llantas arriba.

Debido a la velocidad con que circulaba, el auto derrapó cerca de 50 metros hasta quedar frente a la estación de Bomberos de Nuevo León.

Pese a lo aparatoso del incidente, los tripulantes del vehículo salieron por su propio pie, aunque fueron auxiliados por los bomberos que se encontraban de guardia en la comandancia. Aunado a ello al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja y Cruz Verde.

Los tripulantes argumentaron que salían de trabajar y se dirigían a su domicilio, en tanto que los agentes de Tránsito de Monterrey que acudieron al percance revisaron el interior del vehículo sin encontrar indicios de consumo de alcohol.

No hubo necesidad de que las hermanas y el hombre fueran trasladados a un hospital.