15 de enero de 2014 / 01:04 p.m.

Monterrey.-  La velocidad provocó que un conductor perdiera el control del volante y chocara su automóvil contra una camioneta, la cual terminó estrellándose contra el camellón central sobre la avenida Constitución.

El percance ocurrió cerca de las 6:30 horas del miercoles sobre la mencionada avenida a la altura de Revolución, frente al Parque Fundidora.

Hasta el lugar llegaron socorristas de la Cruz Verde y Roja de Monterrey, quienes atendieron al condcutor de la camioneta identificado como Fernando Escobedo, de 45 años de edad.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el condcutor viajaba a bordo de una camioneta explorer en color blanco y regresaba de dejar a su esposa en una empresa y se dirigía ya a su domicilio.

Sin embargo, al circular por Constitución y, tras pasar el puente Revolución, la camioneta fue impactada en dos ocasiones por un automóvil Malibú que salió de la avenida Revolución hacía el poniente de la ciudad.

Debido a la velocidad que llevaba, el condcutor de este auto no pudo evitar estrellarse en dos ocasiones contra la camioneta, la cual salió proyectada y se impactó contra el comellón central de esa avenida.

Debido al percance, la vialidad sobre esa arteria se vio interrumpida por varios minutos hasta que elementos de Tránsito llegaron al sitio y retiraron los dos vehículos.

Marcial Pasarón