24 de febrero de 2014 / 05:00 p.m.

Saltillo.- La velocidad al salir de una curva provocó que un conductor resultara gravemente lesionado al estrellar su automóvil contra el muro de un puente sobre la carretera a Saltillo.

El accidente ocurrió a la altura del poblado conocido como La Rinconada cerca de las 7:50 de la mañana del lunes.

Minutos después del accidente el conducirle de nombre Javier González Gómez, de 31 años de edad fue auxiliado por varios traileros  que pasaban por el lugar.

La comandancia de la Cruz Verde de Monterrey,  informó que al lugar movilizó una ambulancia y la unidad de rescate urbano, sin embargo, al llegar al sitio, el lesionado ya había sido sacado del vehículo. Por lo que fue colocado en una camilla rígida.

Durante las maniobras de auxilio, se informó que el conductor sufrió fractura expuesta en la pierna izquierda, así como golpes en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el lesionado viajaba en un automóvil Stratus con placas de Nuevo León.

Se presume que debido a la velocidad con la que conducía provocó que perdiera el control del volante al salir de una curva. Esto hizo que el auto se proyectará y se impactara de lado contra el muro del puente y materialmente quedara doblado.

Las investigaciones sobre el accidente quedaron a disposición del Ministerio Público.

Con información de Marcial Pasaron