3 de diciembre de 2014 / 12:42 p.m.

Monterrey.- Dos personas murieron y una más resultó lesionada luego de que el conductor impactó el coche contra la parte trasera de un tráiler, y atravesó un barandal.

El accidente ocurrió a las 23:45 horas del martes dos de diciembre en el kilómetro 257 de la Carretera Nacional, entre las comunidades de El Yerbaniz y El Barrial.

La víctimas fueron identificadas como Diego Vignado Mendoza de 15 años y Mateo Velásquez Garza de 35 años, quien era chofer de la familia.

Como presunto responsable fue señalado Marcelo Vignado Mendoza de 17 años,quien es hermano de una de las víctimas y manejaba el automóvil Infiniti en color negro con placas 9RG-096 del estado de Nuevo León.

En el lugar murió uno de los hermanos, y los otros dos tripulantes fueron trasladados al Hospital Muguerza, donde al ingresar murió Mateo Velásquez.

El otro participante es el trailero Pedro Góngora, quien manejaba una unidad sin razón social, él provenía de Cerro Azul, Veracruz hacia Monterrey.

Ambos vehículos circulaban de sur a norte por la Carretera Nacional.

El conductor del coche lo hacía a exceso de velocidad y en pavimento resbaladizo debido a la llovizna que se registro durante el día.

Al llegar al kilometro 257 impactó en la parte trasera izquierda la plataforma del tráiler, lo que le hizo perder el control hasta estrellarse contra el barandal de contención.

El acero atravesó por completo los asientos traseros del auto, zona donde viajaba el joven de 15 años, cuyo cuerpo quedó a un costado de el coche.

Familiares fueron avisados del accidente, por lo que minutos más tardes llegaron al lugar.

El trailero se detuvo metros adelante para hacerse responsable ante lo ocurrido.

El cuerpo de Ricardo Vignado fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, mientras que Marcelo Alejandro se encuentra internado en estado grave y con custodia policíaca, ya que aseguran que él fue el responsable del accidente.

FOTO: Iram OviedoIRAM OVIEDO