10 de julio de 2014 / 11:24 a.m.

Monterrey.- Trágica muerte tuvo un motociclista cuando al ir circulando a gran velocidad derrapó y perdió el control de la misma estrellándose contra un muro, en San Pedro.

El accidente sucedió a eso de las 01:00 horas en las calles de Plutarco Elías Calles, entre Galeana y Lázaro Garza Ayala, en la colonia Tampiquito, en dicho municipio.

La víctima fue identificada por algunos vecinos como Fernando Vizcaya Uribe, de aproximadamente 38 años de edad, aunque no se especificó el domicilio donde vivía.

De acuerdo a las pesquisas, el hombre circulaba de sur a norte por la calle Plutarco Elías Calles.

Un testigo refiere que lo hacía a gran velocidad, cuando al pasar Galeana, de pronto el motociclista perdió el control, derrapó varios metros hasta estrellarse contra el muro de concreto de unas escaleras, saliendo proyectado el vehículo.

Al instante se pidió el apoyo de los cuerpos de auxilio, arribando paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana y personal del 911 de San Pedro.

Desafortunadamente los especialistas se dieron cuenta que el hombre ya no presentaba signos vitales ya que a pesar de traer colocado el casco, este no le sirvió de nada a la víctima.

El cuerpo de Vizcaya Uribe quedó al pie del m uro de las escaleras, mientras que la motocicleta impactada contra un poste.

Elementos de Tránsito de San Pedro acudieron al sitio para comenzar con las indagatorias, acordonando la zona.

Mientras que el Ministerio Público dio fe de los hechos, además de ordenar que el cadáver fuera llevado al anfiteatro del hospital Universitario, para la autopsia que marca la ley.

Foto: Iram Oviedo

IRAM OVIEDO