9 de abril de 2014 / 01:01 p.m.

Monterrey.- La velocidad provocó que dos conductores perdieran el control de sus automóviles y chocaran contra el muro central de la avenida Fidel Velázquez en la colonia hogares ferrocarrileros.

Los hechos ocurrieron cerca de las dos de la madrugada en ambos sentidos de la mencionada arteria, hacía el poniente de la ciudad.

Esto hizo que socorristas de la Cruz verde de Monterrey, así como de Protección Civil, se movilizaran hasta el cruce con la calle No Me olvides, en el mencionado sector.

A pesar de la rápida movilización, en el lugar se descartó que hubiera personas lesionadas, estableciéndose que solo fueron daños materiales.

En el primer accidente, un automóvil Malibu , donde viajaba Nallely Alcalá Cantú, se impactó contra el camellón central, la mujer se desplazaba de oriente a poniente sobre esa arteria.

Este percance, según las investigaciones de los oficiales de tránsito, se debió a la velocidad y a la falta de pericia de la conductora de 19 años de edad.

Mientras que el segundo accidente ocurrió en los sentidos contrarios de esa avenida, luego de que un hombre que presuntamente viajaba en estado de ebriedad, estrelló su auto contra el mismo camellón.

El fuerte impacto hizo que el auto Pontiac, materialmente rebotara y cruzara todos los carriles de circulación, hasta quedar varado sobre la acera del lado norte de esa calle.

En el interior sólo fue localizado una cerveza de bote y un fuerte olor a alcohol, además en la carrocería del lado izquierdo del auto, había manchas de sangre.

Marcial Pasarón