7 de marzo de 2014 / 12:55 p.m.

Monterrey.- Una empleado se salvó de morir, al estrellar a una velocidad promedio de 120 kilómetros por hora, la camioneta en que viajaba en calles de la colonia las puentes en San Nicolás.

El percance ocurrió alrededor de las 02:30 horas del viernes, sobre la avenida Las Puentes y Monte Arat, en la colonia Balcones de Las Puentes.

EL conductor fue identificado como Erick Antonio García barrera, de 28 años de edad, el cual salió ileso a pesar del fuerte impacto.

La comandancia de la Cruz Roja de Monterrey, informó que García Barrera, solo sufrió golpes leves, que no ameritaron su traslado a un hospital.

De acuerdo a las investigaciones, el empleado viajaba abordo de una camioneta tipo Explorer y se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad por la calle Las Puentes.

Se reveló que la camioneta era conducida a una velocidad promedio de 120 kilómetros por hora, pero al salir de una curva que existe a la altura d el acalle Monte Arat, el conductor perdió el control del volante.

Esto hizo que la camioneta se proyectara hacía la izquierda y se impactara contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y uno de teléfonos de México.

Ambos fueron derribados y provocaron un apagón en todo ese sector del municipio de San Nicolás.

La camioneta quedó destrozada de la parte frontal y a una distancia de 15 metros del primer impacto; los agentes de vialidad que acudieron hasta ese sitio iniciaron las investigaciones en torno a los hechos.

Marcial Pasarón