MARCIAL PASARÓN
30 de julio de 2015 / 06:51 p.m.

Monterrey.- El exceso de velocidad provocó que una mujer resultara lesionada al volcar y estrellar su automóvil contra dos vehículos en la avenida Fidel Velazquez.

El percance ocurrió alrededor de las 17:30 horas, a la altura de la calle No Me olvides, en la colonia Hogares Ferrocarrileros.

Tras el accidente, acudieron socorristas de la Cruz Verde y Roja de esta ciudad.

Los paramedicos que llegaron al sitio encontraron con golpes en diferentes partes del cuerpo y semi inconsiente a una conductora de aproximadamente 50 años.

Las maniobras de auxilio se prolongaron por varios minutos y ante varios testigos.

La víctima fue colocada en una camilla rígida y posteriormente trasladada en una ambulancia a un hospital.

De acuerdo a las investigaciones, el vehículo se desplazaba por la avenida Fidel Velazquez, pero al llegar a una curva frente a la calle No Me Olvides, la conductora perdió el control del volante.

Esto provocó que el vehículo tipo Jetta clásico, con placas del estado de México brincara el camellón central de la avenida y posteriormente se impactara contra un automóvil Tsuru y una camioneta que se encontraban en el estacionamiento de una tienda.

Personal de Tránsito de Monterrey estableció que el percance se debió a la velocidad y falta de pericia de la conductora.