3 de febrero de 2014 / 07:01 p.m.

Monterrey.-  Un joven de 20 años de edad resultó lesionado luego de que su papa perdió el control del vehículo en que viajaban para después estrellarse contra una barda, sobre la calle de Aramberri y Bravo en la colonia María Luisa.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja de Monterrey, quienes encontraron en el interior del vehículo a Saul Alejandro Vázquez Torres.

Al ser auxiliado, se estableció que la víctima sufrió una herida y traumatismo en la nariz, también los paramédicos reportaron que el joven refirió dolor en el Ordaz, pero se negó a ser trasladado en la nula CIA argumentando que esperaría al representante de los seguros.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que el joven viajaba a bordo de un automóvil Tsuru color blanco, conducido por el papá del lesionado, quien se desplasaba de norte a sur por Prolongación Aramberri y, justo antes de llegar a Bravo, el conductor perdió el control del volante al pasar sin precaución un tope, por lo que el auto se proyectó de frente y se impactó contra la barda de concreto.

El fuerte choque destruyó parte de la barda; las evidencias fueron levantadas por elementos de Tránsito, quienes dieron vista al Ministerio Público.

Marcial Pasarón