MAYTE VILLASANA 
23 de julio de 2016 / 02:21 p.m.

Monterrey.- Un grupo de vecinos pide a las autoridades de Monterrey que retiren una Palma de 10 metros de altura que se encuentra al interior de una vivienda y la cual el pasado martes se incendió a causa de un rayo en medio de una tormenta eléctrica.

Los habitantes de la colonia Fomerrey 115 solicitan que acuda personal de Protección Civil o de Servicios Públicos para que retire la Palma que pudiera caer debido a que está totalmente calcinada.

Esta situación se presenta en la calle Marco en la casa marcada con el número 416, entre la avenida Cabezada y la calle Cabeto.

Aunque constantemente los colonos han reportado la situación, el personal de las dependencias no se ha hecho presente.

La preocupación continúa porque aparentemente la Palma está a punto de caer no solamente en el domicilio en la que se encuentra, sino también en otras aledañas y podría afectar en los cables de electricidad y de otros servicios que pasan por la zona.

Comentaron que el día del incendio entre los dueños de la propiedad y otros vecinos, con ayuda de Bomberos, acudieron al llamado y apagaron el fuego que se pudo observar desde otros sectores de la zona.

Exigen vecinos retirar palmera de 10 metros tras caerle un rayo