FRANCISCO ZÚÑIGA | MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de octubre de 2016 / 07:58 p.m.

MONTERREY.- Dos hombres resultaron con quemaduras de tercer y primer grado, luego de que se registrara una explosión de un tanque de gasolina en la colonia Garza Nieto, en Monterrey.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Ruiz Cortínes y Martín de Zavala, en el interior de del negocio denominado “Láminas Cavazos”.

De acuerdo al dueño del establecimiento, identificado como José Ángel Cavazos Carnaval, de 37 años, él y el mecánico Juan Gabriel Cárdenas Rodríguez acababan de arreglar y colocar el tanque de gasolina de una camioneta.

Al encender el vehículo, un flamazo los alcanzó, causándole al dueño quemaduras de tercer grado en gran parte del cuerpo, mientras que el mecánico tuvo lesiones de primer grado en un brazo.

Cavazos Carnaval fue trasladado por elementos de la Cruz Roja al Hospital Universitario, mientras que Cárdenas Rodríguez fue atendido en el lugar por elementos de la Cruz Verde.

Elementos de Bomberos de Nuevo León informaron que el fuego no se propagó, por lo que ni la camioneta ni el negocio se vieron afectados.