ALEXANDRA AMAO
20 de julio de 2016 / 08:26 p.m.

GUADAULPE.- Una sobrecarga de presión en un tanque de gas butano originó un incendio al interior de un domicilio en la colonia La Huerta, en Guadalupe.

De acuerdo a uno de los habitantes que se encontraba al interior de la vivienda, este miércoles por la mañana llenaron el tanque que explotó minutos después de las cinco de la tarde.

Al momento de los hechos, dos mujeres y un hombre se encontraban en la sala de la casa cuando escucharon un fuerte ruido en el patio.

Cuando se percataron de la situación, Abimael Quintanilla, de 24 años, quien estaba acompañado por su mamá y abuela, tomó un extinguidor de un negocio avícola contiguo al domicilio para sofocar las llamas.

Inmediatamente llamó al Cuerpo de Bomberos para pedirles apoyo, quienes acudieron de inmediato al lugar en el cruce de Peral y 5 de mayo, para iniciar con las labores.

Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, aunque debido a este accidente, uno de los cuartos y otra área de la parte baja de la casa quedó totalmente destruida.

El equipo de bomberos informó que la presión del tanque y las altas temperaturas climatológicas, pudieron haber originado el siniestro.