MULTIMEDIOS DIGITAL Y MARCELA PERALES
11 de marzo de 2015 / 01:53 p.m.

Escobedo.- Un hombre murió de manera instantánea luego de que la unidad en la que viajaba presentara fallas en los frenos y esto ocasionara que perdiera el control, para posteriormente volcarse.

El accidente sucedió la mañana de este miércoles sobre el camino a las Pedreras, a la altura del ejido San Miguel, en el municipio de Escobedo.

Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron hasta el lugar informaron que el conductor, identificado como Joel Salvador Carrizales Coronado de 42 años murió tras salir proyectado de la unidad, luego de perder el control.

La identidad de la víctima fue proporcionada mediante una licencia para conducir que portaba Carrizales Coronado.

El hombre, quien habitaba en la colonia Croc, trabajaba para la empresa Talles y Fletes Barón y se dirigía a entregar una carga al momento del percance.

La familia de la víctima llegó hasta el lugar del accidente y tras el impacto, uno de los integrantes tuvo que ser atendidos por los paramédicos que aún se encontraban en el lugar.

Autoridades estatales, así como personal de Servicios Periciales se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes.