12 de mayo de 2014 / 02:53 a.m.

Monterrey.- Luego de presuntamente intentar robar en un domicilio de la colonia Camay, en el municipio de San Nicolás de los Garza, y posteriormente ser trasladado al Cedeco, un hombre falleció en éste sitio aparentemente de causas naturales.

Fue alrededor de las 18:20 horas de este domingo cuando el individuo de entre 25 a 30 años de edad, fue encontrado en el interior de una casa ubicada en la calle Miguel Alemán, entre Ruiz Cortines y Universidad.

Los propietarios de la vivienda llegaron de paseo y vieron al hombre, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades de seguridad.

Fue en la avenida Universidad y Juan Pablo II, donde los uniformados le dan alcance, posteriormente lo llevan con los vecinos quienes plenamente lo reconocen y los policías lo trasladan al Cedeco.

Sin embargo al momento de estar realizando la revisión el hombre se desvaneció, por lo que rápidamente acudió un médico y solicitaron apoyo de una ambulancia, pero al dar los primeros auxilios se percataron de que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se presume falleció de un infarto.

El individuo no portaba alguna credencial para su identificación. Al momento del deceso vestía bermudas en color beige, playera roja de cuello v con botones blancos; y era de tez aperlada y tenía barba de candado.

Una de las características es que tiene un tatuaje en el pecho con el nombre de "Perla".

Alrededor de las 21:20 horas fue trasladado el cuerpo por la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario donde se espera que durante las siguientes horas pueda ser reclamado por algún familiar.

MARILÚ OVIEDO