17 de mayo de 2014 / 01:31 a.m.

Monterrey.- Poco antes de alcanzar a entregar un pedido más de comida, una mujer resultó lesionada al chocar su motocicleta contra un automóvil en pleno centro de Monterrey.

El escenario del accidente fue el cruce de las calles Carlos Salazar y Doctor Coss, donde los semáforos no se encontraban funcionando, lo que posiblemente causo el accidente.

La mujer que resultó lesionada y que viajaba en la motocicleta fue identificada como María Berenice Cuevas León, de 36 años de edad, quien tiene su vivienda en 1528 de la calle Manuel M. del Llano.

En tanto que el conductor del automóvil fue identificado como Mario García Gaytán, de 35 años de edad, que resultó sin lesiones así como sus acompañantes del vehículo.

Personal de las cruces Roja y Verde acudieron al sitio del accidente para prestar los primeros auxilios a la mujer lesionada; sin embargo, solo le aplicaron un vendaje en la mano izquierda, ya que se negó a ser llevada hacia algún hospital para su valoración.

"Yo venía por Doctor Coss porque iba a entregar una comida porque tengo un negocio aquí en el centro y pues no jalan los semáforos, pero él se pasó y así fue el accidente, lo bueno es que yo llevaba puesto el casco de seguridad por eso no me pasó nada", señaló la mujer mientras esperaba la llegada del personal de Vialidad.

En tanto, el conductor del automóvil señaló que él circulaba por Carlos Salazar cuando al llegar al mencionado cruce la mujer salió sin precaución.

Ambos conductores quedaron a disposición de la Secretaría de Tránsito y Vialidad de Monterrey para que respondan ante las autoridades viales por el accidente.

Alberto Vásquez