12 de junio de 2014 / 12:41 a.m.

Monterrey.- Un estudiante de la Prepa Tec, identificado como Miguel Lozano Ramos, de 18 años de edad, falleció en Londres junto con una joven de origen ruso de nombre Anastasia Tutik, al caer ambos del sexto piso de un edificio.

Según informes de agencias, la víctima es hijo de Miguel Lozano Munguía, ex alcalde del municipio de Pesquería y titular de la Corporación para el Desarrollo de la Zona Fronteriza en Nuevo León. 

De acuerdo al periódico The Guardian, vecinos y testigos que se encontraban cerca del edificio, pudieron escuchar un golpe que al principio pensaron era un disparo.

Una pareja de residentes lograron ver la situación previa al incidente, donde ambos adolescentes estaban en el balcón, abrazados y besándose, escuchando como ella le decía que se le quitara de encima.

Otras personas aseguran ver como Miguel Lozano levantó a su novia y la sentó en la orilla del balcón, así permanecieron un rato hasta que por algún motivo, ambos perdieron el equilibrio.

Un amigo de Miguel comentó que la víctima tenía una semana de haber llegado a Londres y que la pareja se conoció en esa misma fiesta.

Ambos fallecidos eran estudiantes del Bellerbys College y de la Escuela de Inglés de la Embajada de Londres. Él se encontraba tomando un curso de inglés durante el verano.

Se espera la llegada de los familiares de Miguel a Inglaterra en las próximas horas, mientras los elementos de la policía británica continúan con la investigación.

FOTO: Archivo

TELEDIARIO DIGITAL