20 de julio de 2014 / 11:34 a.m.

Monterrey.- Una riña campal dejó como saldo a un hombre muerto en la colonia Riveras del Río ubicada al norte de la ciudad de Monterrey.

De acuerdo a informes de las autoridades, el enfrentamiento entre varias personas, se registró en la calle Río Palmar en la mencionada colonia alrededor de las 00:30 horas.

Luis Miguel Amaya Ramírez de 30 años, fue uno de los participantes, pero corrió con la peor suerte, pues fue herido con un arma punzocortante, que le originó una herida en un costado que le perforó uno de sus pulmones.

Sus familiares tras enterarse de lo ocurrido, lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron a toda velocidad a las instalaciones de la Cruz Verde que se encuentra ubicada sobre la avenida Lincoln en la colonia Plutarco Elías Calles.

El estado de salud era grave y a pesar de los esfuerzos de los paramédicos para poder salvarle la vida, Amaya Ramírez no pudo ganarle la batalla a la muerte y falleció alrededor de la 01:00 horas de este domingo.

El personal médico informó primeramente a los familiares quienes no podían creer lo que estaba sucediendo y posteriormente se dio aviso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes a su llegada se entrevistaron con quienes habían trasladado al ahora occiso.

Otro grupo se trasladó a la colonia donde se había originado la batalla campal, para interrogar a los testigos y levantar evidencias.

FOTO: Francisco Cantú

FRANCISCO CANTÚ