ERIK SOLHEIM ROCHA
2 de abril de 2017 / 02:17 p.m.

GUADALUPE.- A unos metros de su casa y cuando regresaba de una fiesta, un hombre de 37 años perdió la vida luego de participar en una riña.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en calles de la Colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Guadalupe.

Según testigos, Jesús Alberto Mendoza López, de 37 años de edad, regresaba de una fiesta. A media cuadra de su casa, fue agredido a golpes por un grupo de jóvenes.

Al enterarse de lo sucedido, otro grupo acudió en su defensa, y ahí comenzó la riña.

Vecinos comentaron que ambos grupos se agredieron a golpes y con pedazos de block, con los que habría resultado gravemente Mendoza López.

FOTO: ERIK SOLHEIM ROCHA
FOTO: ERIK SOLHEIM ROCHA
FOTO: ERIK SOLHEIM ROCHA
FOTO: ERIK SOLHEIM ROCHA

En la riña habrían participado de diez a quince personas.

Algunos testigos identificaron como Brayan a la persona que presuntamente habría encabezado la agresión contra el ahora fallecido, no obstante, eso tendrá que definirse por la autoridad correspondiente.

No fue hasta la mañana del domingo, cuando derivado de las agresiones, el hombre de 37 años ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento, los cuerpos de auxilio no han informado que tipo de lesiones presentaba la víctima y cuál fue el motivo de su deceso.

El deceso de la víctima ocasionó el despliegue de elementos de la Policía de Guadalupe, y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acordonaron el área y comenzaron con las primeras indagatorias.

Jesús Alberto Mendoza López vivía en el 2113 de la calle Genovevo de la O. en el municipio de Guadalupe.