MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de marzo de 2017 / 02:34 p.m.

MONTERREY.- La maestra Cecilia, quien fue baleada por uno de sus alumnos en el Colegio Americano del Noreste, murió hoy.

La docente de 27 años de edad presentó hace unos días un paro respiratorio y permaneció en cuidados intensivos, pero tras presentar muerte cerebral, su mamá confirmó su muerte mediante su cuenta de Facebook.

La Secretaría de Salud indicó que en punto de las 13:52 horas en el Hospital Universitario, finalmente la mujer perdió la vida.

                                          LOS HECHOS

El pasado 18 de enero un estudiante de 15 años de edad baleó a tres de sus compañeros y a su maestra en el Colegio Americano del Noreste.

Tras la agresión el menor se disparó con un arma calibre .22; a los pocas horas de ser intervenido, murió.

Maribel la alumna que recibió un disparo en el hombro y codo, salió del hospital el pasado 19 de enero.

La otra menor, Ana Cecilia, quien recibió un impacto en el lado derecho de la cabeza, fue dada de alta del hospital Muguerza el pasado 25 de febrero, en donde su médico señaló que no existe ninguna secuela.

Tras ser el primer estudiante en recibir un impacto de bala y presentar herida en el cráneo, el menor Luis Fernando abandonó el hospital el pasado 15 de marzo.

Aunque las autoridades indicaban mejoría por parte de la maestra, el pasado 25 de marzo se reportó la salud de la mujer como grave, esto debido a que presentó un paro cardiorrespiratorio que complicó su estado de salud y tras esto este martes 29 de marzo se notificó de su muerte cerebral, para después reportar su fallecimiento.