1 de enero de 2014 / 03:46 p.m.

Monterrey.- Las autoridades estatales investigan el caso de un niño de 2 años de edad, quien murió repentinamente durante la Noche Vieja, cuando era llevado por sus padres a un centro médico.

Trascendió que el menor había tenido padecimientos bronquiales y de repente se desvaneció; su madre supuestamente le proporcionó medicamento pero ya no reaccionó.

Este caso se dio a conocer alrededor de las 21:30 horas del martes en la delegación Poniente de la Cruz Verde de Monterrey, en la colonia Plutarco Elías Calles.

Como César Valdez Camporredondo, de 2 años y 10 meses, fue identificado el ahora occiso, quien habitaba en la colonia Las Estaciones.

Fuentes policíacas descartaron que el pequeño presentara signos de violencia, por lo que la causa de muerte quedaría a reserva de los estudios periciales.

Valdez Camporredondo se encontraba con sus familiares en la casa de su abuelo, al parecer en la colonia Real San Agustín.

Celebraban el cumpleaños del señor de la tercera edad, además de que se disponían a recibir el Año Nuevo.

De repente, se dio a conocer, el menor comenzó a presentar dificultades para respirar, por lo que sus seres queridos trataron de apoyarlo, pero al final se desvaneció.

Agustín Martínez