8 de enero de 2014 / 02:04 p.m.

Monterrey.- Una vez más la falta de precaución de un chofer de camión urbano dejó una estela de muerte sobre la avenida Pino Suárez.

En el cruce de esa arteria y la calle de Washington una joven que cruzaba la avenida murió destrozada al ser atropellada por la pesada unidad.

Se estableció que el accidente ocurrió cerca de las siete con 30 minutos del miércoles y ante la mirada de varias personas que esperaban en la Alameda Mariano Escobedo.

De acuerdo a las investigaciones, la hoy occisa quedó atrapada bajo la llanta delantera del lado derecho de la unidad de transporte colectivo.

Tras el accidente acudieron al sitio elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, quienes confirmaron la muerte de la víctima de aproximadamente 25 años de edad.

Los agentes de Tránsito de Monterrey que llegaron al lugar no identificaron a la víctima, por lo que serán las autoridades investigadoras las encargadas de buscar alguna identificación.

En la escena de los hechos, el presunto responsable del accidente fue identificado como Candelario Hernández Urbina, quien aparentemente no respetó la luz roja del semáforo.

Las evidencias que fueron levantadas por peritos de la Procuraduría de Justicia y por oficiales de Tránsito fueron puestas a disposición del Ministerio Público para que sean analizadas.

Marcial Pasaron