2 de agosto de 2014 / 12:16 p.m.

Apodaca.- Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, fallecieron al ser atropellados por una camioneta que se dio a la fuga, hechos ocurridos en la colonia Los Ébanos en el municipio de Apodaca.

Fue en el cruce de las avenidas Concordia y Maple frente a una conocida plaza comercial, donde los ahora fallecidos, se desplazaban a bordo de una motocicleta propiedad de una farmacia del sector.

La falta de iluminación en la zona, la lluvia todo esto aunado al exceso de velocidad con la que se desplazaba la camioneta, ocasionó el trágico accidente.

La motocicleta fue impactada por una camioneta pick up doble cabina en color guindo, situación que le provocó la muerte a uno de los jóvenes quien quedó aproximadamente a 5 metros del impacto.

Pero el otro ocupante de la frágil unidad no corrió con la misma suerte, pues su cuerpo fue arrastrado debajo de la camioneta cerca de cuatro cuadras, para quedar justo en el acceso al centro comercial.

Varios habitantes de este décimo sector de esta colonia, fueron testigos de lo ocurrido y de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja metropolitana, pero a la llegada de los paramédicos los dos hombres ya habían muerto.

Unidades de tránsito acudieron al lugar y al entrevistarse con los vecinos, estos dieron las características de la camioneta responsable de estas dos muertes, pero no lograron ver la matrícula de la misma.

La zona tuvo que ser cerrada a la vialidad, en espera de la llegada del personal de la agencia estatal de investigaciones.

El reporte del accidente por parte de los vecinos, fue cercano a las 00:30 horas de este sábado.

Los nombres de ambos cuerpos no fueron proporcionados por las autoridades ministeriales, quienes solo se avocaron a realizar las indagatorias correspondientes.

FOTO: Francisco Cantú

FRANCISCO CANTÚ