2 de noviembre de 2014 / 03:15 a.m.

Monterrey.- Tres personas fallecieron entre ellas un menor de edad y una más resultó lesionada tras volcar la camioneta en la que viajaban luego de reventarse el neumático de refacción  que usaban. Los hechos se registraron  en la autopista Laredo -Monterrey.

El accidente ocurrió  alrededor de las 17:15 horas a la altura del kilómetro 72+850 en el municipio de Sabinas Hidalgo.

La camioneta en la que viajaba una familia es una Escape azul marino, matrícula FFM5842 del Estado de Coahuila.

Las personas que fallecieron fueron identificadas como Diana Griselda Ramírez Laberico, de 52 años; Flora Ortiz Zamarrripa, de 47 y el menor Diego Ortiz Zamarripa, de 9.

En tanto el hombre que resultó gravemente lesionado responde al nombre de Alberto Celestino Domínguez quien se presume pudo haber sido el conductor.

Según su licencia de manejo tiene el domicilio en la colonia Fernando Amilpa, en el municipio de Escobedo.

Versiones de autoridades de seguridad, el accidente se produjo luego de que la llanta trasera del lado del chofer, misma que era de refacción, tronó y se descontroló la camioneta por lo que aunado al exceso de velocidad, volcó y perdieron la vida de manera casi instantánea tres de los cuatro tripulantes.

Según testigos, la mujer de 52 años aún tenía vida, sin embargo a los pocos minutos del accidente falleció.

En tanto Domínguez fue trasladado de urgencia por una ambulancia al Hospital General de Sabinas Hidalgo, donde su estado es reportado como grave.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense al Anfiteatro para la autopsia de ley.

FOTO: Marco Zamora

MARILÚ OVIEDO