25 de marzo de 2017 / 01:47 p.m.

MONTERREY.- Una falsa alarma provocó pánico y un fuerte dispositivo de seguridad de elementos municipales y estatales en el Centro de Monterrey, y es que un cliente que se encontraba en una reconocida tienda de ropa alertó a las autoridades de la supuesta presencia de hombres armados al interior.

El reporte ocurrió alrededor de las 9:30 horas de este sábado en el establecimiento que se ubica sobre la avenida Madero a la altura de la calle Colegio Civil, en el primer cuadro de la capital del estado.

De inmediato, al menos 20 elementos de la policía de Monterrey arribaron al lugar para realizar el operativo en la zona, ya que al principio trascendió la versión de que los supuestos delincuentes aún se encontraban al interior.

Posteriormente arribaron otra veintena de efectivos de Fuerza Civil, quienes también de manera operativa realizaron la búsqueda al interior de la tienda y por la parte de las azoteas.

La intensa movilización alertó a los transeúntes que pasaban por la zona, y a los comerciantes aledaños, quienes por recomendación de la autoridad cerraron por espacio de dos horas.

El despliegue fue tal que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron en apoyo, no obstante, se reveló que de la tienda no había sido robado nada.

El operativo causó también problemas a la vialidad, ya que los alrededores de la avenida Madero fueron cerrados a la circulación por varias horas.

Aunque las autoridades interrogaron a los empleados, clientes y revisaron las cámaras de circuito cerrado, tras no encontrar evidencias contundentes, concluyeron que se trató de una falsa alarma.