ISRAEL SANTA CRUZ
25 de marzo de 2017 / 06:57 a.m.

MONTERREY.- Cuerpos de rescate acudieron a intentar sofocar un incendio al interior de un restaurante en el centro de la ciudad, pero se llevaron una sorpresa al descubrir que lo que parecía ser humo producto de la combustión, en realidad se trataba de un proceso de fumigación del local.

El suceso ocurrió después de la medianoche en el cruce de Adolfo Prieto y Juan Escutia, en la colonia Obrera, a escasas cuadras de Cintermex, cuando vecinos de la zona observaron que al interior de un restaurante de mariscos se observaba gran cantidad de humo blanco.

Ante ello llamaron de inmediato a los cuerpos de emergencia, quienes arribaron en cuestión de minutos. Sin embargo al llegar observaron que el humo blanco que se observaba al interior lucía diferente.

Debido a que se encontraba la puerta principal con candado y no se observaban llamas al interior ni el humo salía del establecimiento, los elementos dudaron que la capa de humo se tratara de un incendio o un conato.

La sorpresa de los efectivos de Bomberos de Nuevo León y Protección Civil de Monterrey se tornó mayúscula al observar frente a la puerta principal una hoja donde se destacaba que recién el establecimiento había sido fumigado.

Pese a ello los elementos trataron de corroborar esta situación, y al ver que el humo o fuego no se propagaba, y el documento detallaba el uso de químicos para la fumigación, se retiraron del lugar.